Brooklyn Fitboxing

En Brooklyn Fitboxing ponerse en forma será cuestión de ganas y ritmo gracias a estas clases de entrenamiento de fitboxing. Combina boxeo, kickboxing, muay thay… con ejercicios funcionales trabajados en intervalos de alta intensidad y podrás quemar calorías adicionales hasta 48 horas después de cada sesión. El entrenamiento se realizará en grupos de máximo 12 personas.

Quema hasta 1.000 calorías por clase en un circuito de ejercicios de alta intensidad, a la vez que consigues el cuerpo estás buscando.

Comprobarás resultados desde el primer día y los verás en menos de 4 semanas gracias a estos ejercicios diseñados para que entrenes muy duro casi sin darte cuenta, al ritmo de la música y realizando combinaciones de golpes, patadas y ejercicios.

  • El entrenamiento paso a paso

    Tanto las clases como el circuito constan de una primera parte de 10 minutos de calentamiento.

    Tras esto, se entra en los “rounds”, alternando cada 2 minutos entre ejercicios con los sacos de boxeo otros 2 minutos con ejercicios de TRX, abdominales, saltos, sentadillas, etc. En todo momento los alumnos están acompañados por un monitor que irá guiándoles y perfeccionando los ejercicios. Durante estos ejercicios, llevarás vendas y guantes.

    La sesión finaliza con unos minutos de estiramientos y vuelta a la calma.

    Pegando a los sacos, te enseñan a utilizar las técnicas milenarias del boxing, kickboxing o el muay thai para conseguir la máxima efectividad de entrenamiento a la vez que aprendes los principales movimientos de estas artes marciales.

    En cada gancho o patada al saco quemas calorías y trabajas brazos, glúteos y abdomen.

    Es obligatorio utilizar guantes y vendas en la actividad. Al adquirir la primera clase de prueba, se te regala el material necesario.